POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad de nuestros clientes es muy importante para FORMALIZATE S.A.C. (en adelante “LA EMPRESA”). El contenido de este aviso explica qué tipo de información personal se recopila, cómo se usa esta información, cuáles son los principales derechos de los titulares, el titular de los datos personales, con quién se comparte sus datos y cómo se protege en conformidad con los principios, normas y definiciones establecidas en la Ley N° 29733, “Ley de Protección de Datos Personales” o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “La Ley”).

LA EMPRESA puede recopilar información personal directamente proporcionada por el titular de los datos personales. En general, LA EMPRESA recopila información personal requerida por las leyes que regulan sus operaciones e información, lo que le permite ofrecer servicios que una persona natural o jurídica pueda requerir. La información recopilada puede incluir:

Documento de identificación personal, número de registro único, nombres, correo electrónico, teléfono, dirección, número de teléfono y naturaleza de su negocio principal u ocupación.

LA EMPRESA está integrada por profesionales con un alto nivel de especialización en diversas áreas del derecho y ciencias contables, con un conocimiento profundo de los sectores económicos en los que se desenvuelven, lo que nos permite brindar un servicio de asesoría legal que se integra perfectamente con las estrategias empresariales de nuestros clientes.

Asimismo, LA EMPRESA puede usar su información personal recopilada para los siguientes propósitos o finalidades:
  • Para confirmar su identidad.
  • Para entender sus necesidades.
  • Para determinar la idoneidad de nuestros productos y servicios de asesoría a ofrecer.
  • Para ofrecerle productos o servicios mediante publicidad por medios físicos o digitales.
  • Para cumplir con las obligaciones establecidas por los productos o servicios contratados con LA EMPRESA.
  • Para gestionar y evaluar los riesgos de LA EMPRESA.

LA EMPRESA ha establecido medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para salvaguardar los datos personales que nos han confiado, en conformidad con las recomendaciones contenidas en la ley y con las políticas internas de acuerdo con los procesos de LA EMPRESA. En virtud de que algunas actividades relacionadas con nuestros

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